PROGRAMACIÓN

Febrero 2021

Conoce las actividades de este mes en la SMP

• 17, 18 y 19 MARZO 2021

Curso Virtual

Lo esencial para el manejo de las dermatosis de los niños.

Nuevos Cursos 

Te invitamos a consultar los programas y el sencillo proceso de inscripción

Curso Virtual

Dermatología 
17, 18 y 19 de Marzo del 2021
• Curso Virtual •

Próximamente nuevos cursos

Curso Virtual

Patologías Neonatales
Permanece hasta el 31 de marzo 2021
• Campus Médico Virtual•

Próximos cursos

Próximos cursos

Próximos cursos

Próximos cursos

Próximos cursos

Próximos cursos

Bebeconpediatra

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/ut95k1jjo0sb/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-single-image.php on line 89

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/ut95k1jjo0sb/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-single-image.php on line 90
happy-doctor-or-pediatrician-with-baby-at-clinic-PAX9NLY
pediatriaSMP

Bienvenido a la Sociedad Mexicana de Pediatría A.C.

¡Estimados todos! Sean bienvenidos a la era de la nueva normalidad en la Sociedad Mexicana de Pediatría, reciban un  afectuoso saludo de la Mesa Directiva gestión 2021-2022 y nuestros deseos de bienestar y prosperidad en compañía de sus seres queridos.

Sabemos muchos de ustedes se encuentran en la primera línea de atención en esta pandemia y pasan jornadas extenuantes en los hospitales, nuestro reconocimiento y agradecimiento siempre.

En esta época de cambios, en la Sociedad Mexicana de Pediatría,  tenemos el propósito de consolidarnos como una sociedad vanguardista, líder en el gremio pediátrico, colaborando en el crecimiento y desarrollo profesional de los integrantes más importantes: sus socios; tenemos para ustedes una oferta académica de actualidad, reforzada en la esencia de nuestra sociedad, el amor y ciencia al servicio de la niñez, a través de una plataforma innovadora y amigable que nos permitirá seguir compartiendo conocimientos y experiencias a la distancia y así contribuir a la resolución de problemáticas relacionadas con la salud, seguridad y desarrollo integral de los niños, en todos los ámbitos de la pediatría.

En la Sociedad Mexicana de Pediatría, A.C. nos complace enviarles una atenta invitación para formar parte del grupo pediátrico más grande de México y visitar nuestra página, donde presentamos los pasos a seguir para afiliarse, tenemos un apartado  para residentes, médicos generales, familiares y de otras especialidades que deseen caminar con nosotros en beneficio de los niños, a través de la educación médica continua. Así mismo estamos preparando un capítulo especial para  nuestros grandes aliados en la atención  de los niños, las enfermeras y enfermeros, seguros estamos que juntos lograremos el éxito.

Amor y ciencia al servicio de la niñez

¿Eres médico pediatra o médico general?

Te invitamos a formar parte de la comunidad de socios SMP

Afíliate a la Sociedad Mexicana de Pediatría¡Afíliate ya!

Juntos, cuidando del futuro de México

Regístrate

Completa el  formato de solicitud de inscripción y recopila tu documentación en formato digital.

Proceso de afiliación

Paga tu inscripción

Paga tu inscripción y solicita factura si así lo requieres

Recibe tu confirmación

Envía tu información y recibe tu confirmación.

Conoce el programa académicoPROGRAMA ACADÉMICO